Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_247_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `cq_options`

Calidad - Cisternas Químicas

Cumpliendo los estándares de calidad

Gestión

de calidad

En un mercado competitivo y abierto como es el del transporte por carretera la compañía entiende la implantación del Sistema de Calidad como la base principal de su actividad diaria. Este sistema ha sido creado y organizado siguiendo los requisitos de las normas SQAS, ISO 14001, ISO 9001, ISO 45001, ISO 39001.

Comprometidos con la preservación del medio ambiente.

Homologaciones

Evaluamos cada año a nuestros proveedores y subcontratistas habituales para ser homologados

Para Cisternas Químicas van a prevalecer aquellos proveedores y subcontratistas homologados como Nivel A+, por lo que, desde nuestra organización, se promoverán objetivos de mejora para que aquellos que están en un nivel inferior puedan mejorar su Sistema de Calidad y ascender a una categoría superior.

Paralelo a ello, si un proveedor A+ genera una incidencia considerada como grave podrá ser devaluado pasando a un nivel inferior.

Nivel A+


Si tienen implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme al Protocolo SQAS, con una calificación igual o superior al 60%.

Nivel A


Si la calificación de SQAS obtenida es igual o inferior al 59%.

Nivel B


Si disponen de certificados que acreditan que cumplen con las normativas ISO 9001 y/o ISO 14001.

Nivel C


Si no tienen implantado ningún Sistema de Gestión de la Calidad.

Logo Cisternas Quimicas

“Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”

- Henry Ford -

Icon Quote

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de Cisternas Químicas S.L.U.

Filosofía

de empresa

La compañía apuesta por el buen hacer en todas sus acciones. Nuestra dilatada experiencia en el transporte de mercancías peligrosas por carretera nos ha enseñado a cumplir de manera exhaustiva no solo con las obligaciones legales si no también con el respeto absoluto hacia nuestra sociedad y medio ambiente, protegiendo en la medida posible de accidentes o acciones perjudiciales.

Tienes una emergencia?

estamos disponibles 24 horas

llámanos al 969 10 12 12 Icon telefono
Marca Agua CQ