Cisternas Químicas S.L.

Cisternas Químicas S.L.

Consulta Pedido

 

 Síguenos en facebook

Servicios Destacados

Servicios destacados

Somos expertos en el tratamiento de materias peligrosas, por lo que el cumplimiento exhaustivo de las normativas existentes no es solo una obligación legal, sino la propia filosofía de la empresa, ya que para nosotros calidad significa hacer lo correcto aun cuando nadie esté mirando.

Para Cisternas Químicas es un requisito imprescindible que nuestros servicios ofrecidos cumplan con los estándares de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral exigidos, los cuales se han convertido en la clave del éxito empresarial y la mejora continua en un mundo cada vez más competitivo y globalizado.  

Es por ello por lo que se ha diseñado, implantado, mantenido y actualizado de manera continua un Sistema de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral en el que se han utilizado como normas de referencia el Protocolo SQAS de Servicio de Transporte,la UNE-EN ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad” y la UNE-EN ISO 14001:2015 “Sistemas de Gestión Ambiental”.  

Nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de mercancías peligrosas, así como en su transporte por carretera, nos hace ser conscientes de que el cumplimiento exhaustivo de estas normativas no es sólo una obligación legal, sino que forma parte de la propia filosofía de la empresa.  

Por su parte, la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral de Cisternas Químicas está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas tanto de la empresa como de nuestros clientes, lo que nos lleva a efectuar un control muy exigente de la trazabilidad de los serviciosprestados 

Asimismo, también evaluamos cada año a nuestros proveedores y subcontratistas habituales para ser homologados como: 

  • Nivel A+, si tienen implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme al Protocolo SQAS, con una calificación igual o superior al 60%. 

  • Nivel A, si la calificación de SQAS obtenida es igual o inferior al 59%.   

  • Nivel B, sidisponen de certificados que acreditan que cumplen con las normativas ISO 9001 y/o ISO 14001  

  • Nivel C, si no tienen implantado ningún Sistema de Gestión de la Calidad. 

 

Para Cisternas Químicas van a prevalecer aquellos proveedores y subcontratistas homologados como Nivel A+, por lo que, desde nuestra organización, se promoverán objetivos de mejora para que aquellos que están en un nivel inferior puedan mejorar su Sistema de Calidad y ascender a una categoría superior.  

Paralelo a ello, si un proveedor A+ genera una incidencia considerada como grave podrá ser devaluado pasando a un nivel inferior.   

“Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando” (Henry Ford)

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de Cisternas Químicas S.L.U.

 

TELEFONO EMERGENCIAS 24 HORAS: 969 10 12 12

Cisternas Quimicas